• Regístrate
Estás leyendo: Piden apoyo contra frío para niños de primaria
Comparte esta noticia
Lunes , 18.06.2018 / 11:21 Hoy

Piden apoyo contra frío para niños de primaria

Niños de la primaria “Independencia” sufren por los fuertes fríos que se han desatado, por lo que padres de familia solicitan apoyo con abrigos.


Publicidad
Publicidad

Fernando Huitrón

Niños de la escuela primaria Independencia ubicada en la calle Tarragona de la colonia Vista Hermosa, sufren por los fuertes vientos fríos que se han desatado a principios de esta semana por lo que los padres de familia solicitan apoyo con abrigos y cobijas para proteger a los pequeños.

"Es una escuela donde los niños no tienen muchos recursos entonces sí sería bueno que nos apoyaran con abrigos o suéteres, para que todos los niños que no tienen puedan protegerse bien del frío", detalló Griselda Infante, madre de familia que lleva a sus nietos a la institución educativa.

Asimismo, brindó recomendaciones a los padres de familia para que abriguen bien a sus hijos con cubre bocas y abrigos; " desgraciadamente hay familias que hasta ni para eso tienen, por eso si alguien tiene la posibilidad de venir y apoyar con chamarras, estaríamos bien agradecidos" expresó.

Finalmente, afirmó que este invierno se ha sentido bastante fuerte, incluso más que en años anteriores por lo que dice que durante la tarde-noche, hasta los huesos duelen pensando más en personas adultas que están más expuestas a las bajas temperaturas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.