• Regístrate
Estás leyendo: Piden ajustar estrategia para combatir delitos patrimoniales
Comparte esta noticia
Sábado , 23.06.2018 / 18:47 Hoy

Piden ajustar estrategia para combatir delitos patrimoniales

Los robos a transeúntes, asaltos a bancos y negocios que se han cometido en Tampico y Ciudad Madero reflejan deficiencias en este rubro menciónó diputada.

Publicidad
Publicidad

Denis Sánchez

La diputada federal Mercedes del Carmen Guillén Vicente planteó al gobierno estatal ajustar la estrategia en materia de seguridad, para combatir los delitos patrimoniales.

Indicó que los robos a transeúntes, asaltos a bancos y negocios, así como delitos patrimoniales que se han cometido en áreas comerciales de Tampico y Ciudad Madero, además de la Playa de Miramar reflejan deficiencias en la estrategia de seguridad, lo que hace urgente que las autoridades se enfoquen a este aspecto, antes de que los delincuentes decidan ampliar su rango de actividades criminales a los robos domiciliarios, como suele suceder, de acuerdo con las tendencias que tienen las instituciones especializadas sobre el comportamiento de los delitos.

Guillén Vicente mencionó que ya pidió al secretario general de gobierno de Tamaulipas la revisión de la estrategia implementada y la aplicación de los ajustes que sean necesarios para que funcione adecuadamente, bajando los índices de ese tipo de delitos, antes de que se agrave la situación.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.