• Regístrate
Estás leyendo: Piden adaptar el Paseo Morelos a la vegetación
Comparte esta noticia

Piden adaptar el Paseo Morelos a la vegetación

Susana Estens de la Garza, titular de Medio Ambiente de Torreón, indicó que hay 3 árboles que tienen una altura y características que las hacen buenas para el entorno.

Publicidad
Publicidad

El área de Medio Ambiente de Torreón solicitó a la de Obras Públicas, adaptar parte del proyecto del Paseo Morelos a algunas vegetaciones, que por sus dimensiones vale la pena conservar.

Susana Estens de la Garza, titular de la dependencia, explicó que 3 árboles situados a lo largo de la avenida Morelos tienen una altura y características que las hacen buenas para el entorno.[OBJECT]

Indicó que están a la espera de una respuesta y mencionó que en caso de que los 3 árboles fueran removidos, hay la posibilidad de que con las vegetaciones contempladas en el proyecto, exista una compensación.

Detalló que el número de plantas sobre la vialidad (de la calle González Ortega a la 5 de Mayo) asciende a 552, de las cuales 462 corresponden a palmas tipo washingtonia.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.