• Regístrate
Estás leyendo: Piden acelerar construcción del hospital general de Madero
Comparte esta noticia
Sábado , 23.06.2018 / 08:13 Hoy

Piden acelerar construcción del hospital general de Madero

La secretaria de Salud federal y de Tamaulipas, supervisaron el avance de la obra que deberá entrar en función a partir del segundo semestre del 2018.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Las Secretarías de Salud federal y estatal pidieron a la constructora del hospital general de Ciudad Madero que acelere los trabajos, ya que el nosocomio deberá quedar concluido y entrar en funcionamiento a partir del segundo semestre del 2018.

Este martes, la secretaria de Salud en Tamaulipas, Gloria Molina Gamboa, presidió junto a la subsecretaria de Administración y Finanzas de la Secretaría de Salud federal, Marcela Velasco González, una visita de supervisión y evaluación de la obra.

TE RECOMENDAMOS: Partos del norte de Veracruz rebasan capacidad del Canseco

En el encuentro pidieron a los representantes de la empresa constructora acelerar trabajos, respetar los tiempos y verificar que todos los procesos de construcción cumplan con estándares internacionales de funcionalidad y seguridad al paciente.

La unidad, que sustituirá al hospital “Dr. Heriberto Espinosa Rosales” de Madero, tendrá cobertura regional y podrá atender a una población estimada en casi 200 mil personas, con 30 servicios diferentes.

JACM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.