• Regístrate
Estás leyendo: Piden a gobernador firmar convenio con Federación
Comparte esta noticia
Martes , 25.09.2018 / 17:02 Hoy

Piden a gobernador firmar convenio con Federación

Montiel Amoroso propuso crear la Comisión para la Prevención y Control de la Contaminación Ambiental de la zona metropolitana de Monterrey

Publicidad
Publicidad

Los diputados locales enviaron este miércoles un exhorto al gobernador Jaime Rodríguez Calderón para que suscriba un convenio con la Federación y se creen programas ambientales a través de Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos (Banobras).

El legislador independiente Eugenio Montiel Amoroso propuso crear la Comisión para la Prevención y Control de la Contaminación Ambiental de la zona metropolitana de Monterrey integrada por la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales, Banobras, Gobierno del Estado y los Gobiernos Municipales Metropolitanos.

Montiel leyó el expediente 10743/LXXIV en Tribuna y los diputados José Luis Garza, Cosme Leal, Marcos Mendoza, Rubén González y Sergio Arellano, se pronunciaron a favor del mismo.

Dentro de la exposición de motivos el legislador sin partido recordó que es importante actuar en el materia ambiental en el estado debido a la gravedad de la mala calidad del aire y los problemas de desarrollo urbano.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.