• Regístrate
Estás leyendo: Piden a chihuahuenses no votar por Javier Corral
Comparte esta noticia
Jueves , 21.06.2018 / 15:37 Hoy

Piden a chihuahuenses no votar por Javier Corral

Alejandro Pérez Cuéllar, coordinador en Juárez de la campaña del candidato de MC pidió no dar su voto a quien al amparo de su fuero acumuló un patrimonio inmobiliario que no corresponde a los ingresos que obtuvo como legislador.

 

Publicidad
Publicidad

Juan José García Amaro

Tras informar la renuncia de más de mil militantes al Partido Acción Nacional (PAN), Alejandro Pérez Cuéllar, coordinador en Ciudad Juárez de la campaña de su hermano Cruz Pérez Cuéllar, candidato del MC al gobierno de Chihuahua, pidió no votar por el candidato del PAN Javier Corral Jurado.

"Por distintas circunstancias, todas ligadas con el actuar ilícito, tramposo, sectario y antidemocrático de Javier Corral Jurado, más de mil miembros han tenido que abandonar las filas del PAN, en el que militamos muchos de nosotros hasta por varias décadas", dijo.

A través del manifiesto que hizo público con los nombres de las mil personas, Pérez Cuéllar exhorta a los votantes para que reflexionen su voto y lo entreguen a quien mejor represente los intereses de Chihuahua y no a quien se ha servido de Chihuahua (sic).

Este llamado se da a menos de 72 horas de que Cruz Pérez Cuéllar ratificara su denuncia que interpuso contra el senador el panista ante la PGR el pasado mes de febrero del 2015 por el delito de narcotráfico y para que se investigue el origen de los 200 mil dólares de fianza que se pagaron por la fianza para que sus hermanos recobraran la libertad.

"No entreguen su voto a un depredador social que nunca ha trabajado y tiene 25 años viviendo del presupuesto como legislador plurinominal, sin que en ese tiempo le haya aportado algún beneficio a Chihuahua y mucho menos a su tierra natal Ciudad Juárez.

"No votes este 5 de junio por un candidato como Corral Jurado que al amparo de su fuero acumuló un patrimonio inmobiliario que no corresponde a los ingresos que ha obtenido como legislador en el Congreso del Estado y en el Congreso de la Unión", agregó Alejandro Pérez Cuéllar.

Por otra parte, el candidato del PRI a diputado local por el Distrito 12, Jorge Arizpe, denunció que la madrugada de este miércoles fueron quemadas las instalaciones de su casa de campaña ubicadas en la calle Vialidad Los Nogales 507 en esta capital.

"No entraremos en el juego de la guerra sucia, hemos estado trabajando, pidiendo el voto a la ciudadanía y ofreciendo propuestas. Seguiremos caminando hasta el último día de la campaña", dijo en conferencia de prensa en las oficinas locales de su partido.

Explicó que tuvo la pérdida de materiales y herramientas de trabajo, además, le prendieron fuego al espectacular inflable con su imagen, cuyas dimensiones eran de ocho metros de altura por cinco de ancho, asimismo, sustrajeron dos computadoras, una impresora y una bocina.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.