• Regístrate
Estás leyendo: Piden a burócratas reintegrar a directora de secundaria
Comparte esta noticia
Viernes , 19.10.2018 / 19:52 Hoy

Piden a burócratas reintegrar a directora de secundaria

En protesta pidieron al secretario de Administración Jesús Nader apoyar la demanda solicitada para reinstalar a Elma del Carmen Garza como directora de la escuela Francisco Medina Cedillo.

Publicidad
Publicidad

Pancartas con leyendas " Queremos que regrese la directora", "Queremos que la directora se quede", un grupo de padres de familia de la escuela Secundaria número 7 "Francisco Medina Cedillo", se manifestaron a las afueras del Espacio Cultural Metropolitano de Tampico, donde asistieron dos funcionarios del Gobierno de Tamaulipas.

TE RECOMENDAMOS: Padres de familia amenazan con tomar secundaria de Tampico

Aprovechando la presencia del secretario de Administración del estado Jesús Nader y Gerardo Peña, titular de Sebien, los manifestantes exigen a las autoridades correspondientes la reinstalación de la directora Elma Del Carmen Garza Maya, a quien le fue negado el acceso al plantel por parte de 8 maestros desde la semana pasada.

ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.