Candidata pide ‘fusilar’ a políticos corruptos

La candidata del Partido de los Pobres al municipio de Chilpancingo, Yamilet Payán dijo que se debe aplicar la ley como en China, donde todos los funcionarios que incurran en delitos los maten.
La candidata del Partido de los Pobres dijo que se debe aplicar la ley como en China.
La candidata del Partido de los Pobres dijo que se debe aplicar la ley como en China. (Rogelio Agustín Esteban)

Chilpancingo

La candidata a la presidencia municipal de Chilpancingo por el Partido de los Pobres de Guerrero, Yamilet Payán Sánchez propuso que como sucede en China, los políticos que incurran en actos de corrupción deben ser fusilados.

En un foro convocado por la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Payán Sánchez respondió a varios cuestionamientos planteados a nueve candidatos a la alcaldía capitalina.

Ella habló sobre el tema de la transparencia y la corrupción que prevalece en casi todos los ámbitos de la vida pública.

Por esa razón propuso: "Yo digo que como pasa en China, todos los funcionarios que incurran en actos de corrupción deben ser fusilados".

Agregó: "Es muy grave lo que ocurre cuando se desvían recursos, ya que se trata de dinero del pueblo; por eso digo que se debe actuar con energía contra los corruptos ¡Que los maten! porque el daño que causan es muy grande".