• Regístrate
Estás leyendo: Pide Paola Migoya que se garantice la seguridad de los ciudadanos
Comparte esta noticia
Martes , 16.10.2018 / 16:25 Hoy

Pide Paola Migoya que se garantice la seguridad de los ciudadanos

La candidata a la alcaldía, señaló que esa fuerza política acogió su propuesta ciudadana, en ese sentido, promoverá temas como el de la sustentabilidad y el medio ambiente.

Publicidad
Publicidad
Los niveles de inseguridad son inaceptables, sin embargo, antes de asignar un policía auxiliar a los candidatos también se debería dotar de un elemento a cada uno de los ciudadanos, a los que se deben los abanderados, consideró la candidata a la alcaldía de Puebla por el Partido Verde Ecologista, Paola Migoya Velázquez.

Tras presentar su registro ante el Instituto Electoral del Estado (IEE), Paola Migoya sostuvo que tiene propuestas muy claras respecto de problemas concretos, como la inseguridad y el desarrollo social, sin embargo, prefirió no mencionar alguna porque en el periodo de intercampaña no se pueden promover acciones.

La candidata a la alcaldía por el Partido Verde Ecologista señaló que esa fuerza política acogió su propuesta ciudadana, en ese sentido, promoverá temas como el de la sustentabilidad y el medio ambiente, en los que ha trabajado a lo largo de su carrera política y social.


ARP
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.