• Regístrate
Estás leyendo: Pide Morena-BC juicio político contra el gobernador
Comparte esta noticia

Pide Morena-BC juicio político contra el gobernador

El líder estatal de Morena, Alberto Rentería Santana, señaló que en el estado se vive un clima de inseguridad total, con la complicidad de las autoridad de estatales. Siguen matando gente

Publicidad
Publicidad

El dirigente Estatal del Partido de Renovación Nacional (Morena), Alberto Rentería Santana, pide que se haga juicio político en contra del gobernador del estado, Carlos Mendoza Davis.

En rueda de prensa, Rentería Santana, aseguró que el Estado vive un clima de inseguridad total, con la complicidad de las autoridades estatales, "siguen matando gente, gente inocente, mujeres y niños".

Dijo, el gobernador debería renunciar pero como sabemos que no lo hará, solicitaremos a nuestros diputados, que inicien 'un juicio político en contra de Carlos Mendoza Davis".

Señaló, que la violencia, los asesinatos están incontrolables en Baja California sur, insistimos, el gobernador debería renunciar".

Expresó, que en breve enviarán al Congreso la solicitud de juicio político, para que lo analicen los diputados; "sería histórico que la bancada del PAN, votara a favor del juicio político en contra del gobernador".

Asimismo, condenó los hechos violentos donde perdiera la vida el Ombudsman Sudcaliforniano, Silvestre de la Toba Camacho justo a su hijo Fernando de la Toba Lucero y resultara de gravedad su esposa y su hija Silvia.

También, dijo hay una total anarquía en el Estado, los "violentos", como dijo el gobernador, ya rebasaron a las instituciones y dudo mucho que acaban con ellos".

MMR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.