• Regístrate
Estás leyendo: Pide Morena a la CETEG apoyar a su candidato
Comparte esta noticia
Martes , 21.08.2018 / 15:30 Hoy

Pide Morena a la CETEG apoyar a su candidato

Martí Batres planteó una alianza al Movimiento Popular de Guerrero una alianza para que apoyen a su candidato Pablo Sandoval, ya que cancelar las elecciones no cambia nada.

Publicidad
Publicidad

El Movimiento de Regeneración Nacional planteó al Movimiento Popular de Guerrero, integrado por la CETEG y los normalistas, entre otros, una "alianza" para que apoyen a su candidato a la gubernatura, Pablo Sandoval, para los comicios de junio próximo.

En conferencia, Martí Batres, presidente del CEN de Morena, aseguró que el hecho de que no haya elecciones "no cambia nada y simplemente" profundiza los problemas porque las autoridades que están actualmente se quedarían.

"Hemos planteado que hagamos una alianza para cambiar el estado de Guerrero.

"Invitamos al movimiento popular de Guerrero apoyar a Pablo Amílcar Sandoval para cambiar Guerrero y que por primera vez tengamos un gobierno izquierda", puntualizó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.