• Regístrate
Estás leyendo: Pide Martha Erika poner un alto a violencia contra mujeres
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.06.2018 / 22:02 Hoy

Pide Martha Erika poner un alto a violencia contra mujeres

A través de un video que difunde a través de sus redes sociales, la militante del PAN resaltó la importancia de detener cualquier acto de violencia contra las mujeres.

Publicidad
Publicidad

Verónica López

La candidata al gobierno del estado de la alianza Por Puebla al Frente, Martha Erika Alonso Hidalgo, llamó a poner un alto y combatir de fondo la violencia para que no se presente ningún feminicidio más.

A través de un video que difundió a través de sus redes sociales, la militante del PAN resaltó la importancia de detener cualquier acto de violencia contra las mujeres y expresó su solidaridad con quienes perdieron a alguna integrante de su familia o amiga por un asesinato.

“Necesitamos sentirnos seguras y detener por completo cualquier acto de violencia en contra de nosotras. Mi solidaridad con las familias que han perdido a una hermana, a una hija, a una amiga o a una madre. Todas ellas, víctimas de feminicidios. Tenemos que poner un alto y combatir de fondo la violencia, ni una más”, agregó.

En el marco del Día Internacional de la Mujer, Alonso Hidalgo reconoció a las mujeres que todos los días luchan por mejores oportunidades para sí mismas y por sus seres queridos.

“Reconozco a todas las mujeres que día a día, luchan por su hogar, a las estudiantes, obreras, campesinas, empresarias, académicas, mamás y, también, a las niñas y a las jóvenes, porque comparto sus sueños y el gran anhelo que tienen por contar con mayores oportunidades”, agregó.

Señaló que con su esfuerzo, las mujeres harán posible la consolidación de una sociedad justa que garantice la seguridad que se requiere en el país.

“Quiero que sepan que me siento muy orgullosa de todas ustedes porque con su valentía y esfuerzo, impulsan una sociedad más justa que lucha por garantizar la igualdad que tanta falta le hace falta a nuestro país”, destacó.

Agregó que desde las diferentes responsabilidades que ha tenido, ha luchado por fortalecer y empoderar a las mujeres y llamó a recuperar los valores y principios para que prevalezca la paz.

“Les aseguro que desde las trincheras en las que he estado, he trabajado incansablemente por fortalecer y empoderar a las mujeres. Debemos recuperar todos esos valores y principios que se han perdido. Estoy convencida que somos más las personas que queremos un México en donde prevalezca la paz, la seguridad y el respeto que aquellas personas que solo generan violencia”.

Alonso Hidalgo cerró su mensaje llamado a sumar esfuerzos por un país más justo. “Estoy segura que sumando esfuerzos, podemos consolidar un país, verdaderamente justo”.

La aspirante al gobierno de Puebla, conmemoró el Día Internacional de la Mujer en un acto encabezado por el aspirante del PAN a la presidencia de la República, Ricardo Anaya, donde Alonso Hidalgo convocó a reflexionar sobre la deuda histórica que México tiene con sus mujeres. “Necesitamos sentirnos seguras, condenar, y detener por completo cualquier acto de violencia en contra de nosotras”, concluyó.


ARP / AMV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.