• Regístrate
Estás leyendo: Pide justicia para sus padres agredidos por vecinos
Comparte esta noticia
Domingo , 21.10.2018 / 15:12 Hoy

Pide justicia para sus padres agredidos por vecinos

Cristóbal Rodríguez Díaz, señala que Mario Alberto y Miguel Ángel Vargas Montes, llegaron ebrios a escandalizar en su casa, sin embargo la autoridad se llevó a los agresores y a su padre al tribunal.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

Cristóbal Rodríguez Díaz, como ciudadano pide a las autoridades se haga justicia, denuncia que dos vecinos, atacaron a golpes a su padre y madre, quienes son personas de la tercera edad, en su propia casa.

Los vecinos se presentaron escandalizando en su casa en completo estado de ebriedad, señala que existe un video que muestra los hechos, sin embargo la autoridad se llevó a los agresores y a su padre.

"Fue el sábado alrededor de la media noche que ocurrieron los hechos, mi madre estaba regando el jardín de la parte delantera de la casa, cuando se acercan dos personas que son vecinos, se trata de Mario Alberto Vargas Montes y Miguel Ángel Vargas Montes. Ellos llegan atosigar a mi madre, exigiendo un perdón, ya que había una denuncia previa en su contra".

Comparte que Mario Alberto había acudido a golpear las puertas de la casa con un bat, la familia Rodríguez denunció esa situación para evitar que pasara a mayores.[OBJECT]

Los dos hermanos acudieron a ejercer presión contra la señora, al escuchar, su esposo sale y encuentra a los vecinos quienes estaban reclamándo la denuncia interpuesta.

"Mi padre entra a la casa, a mi dormitorio, lo veo ensangrentado y me pide que llame a una patrulla".

Se le habla a la policía, a pesar de que se le explicaron los hechos a los uniformados no actúan, debido a que uno de los agresores asegura ser cercano de José Ganem, funcionario del ayuntamiento de Torreón. Finalmente los uniformados se llevan a Mario Vargas y a mi padre en calidad de detenidos".

El ciudadano señala que tuvieron que pagar una multa administrativa para liberar a su padre que permaneció en la cárcel municipal, cuando él fue el agredido, razón por la que este lunes los abogados de la familia interpusieron una denuncia contra quien resulte responsable.

"Esto es un delito, dos individuos golpearon a dos personas de la tercera edad, uno de los afectados es una mujer".

Luego de este encuentro violento, su madre resultó con contusiones en el pómulo derecho, ya se le realizaron estudios para descartar lesiones en el cráneo, además tiene una fractura en el brazo, mientras su padre presenta contusiones en la cara y cabeza, esto provocó la pérdida de conocimiento.

Los doctores recomendaron realizarle varios estudios para descartar lesiones en el cerebro, estará en observación médica, ambos están hospitalizados.

Cristóbal Rodríguez, hace responsable de todo lo que le ocurra a su familia a partir de hoy a los implicados en estos hechos, además de ejercer acciones legales en su contra.


LMG

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.