• Regístrate
Estás leyendo: Pide Héctor Yunes presentar declaración Tres de Tres a su primo
Comparte esta noticia
Domingo , 23.09.2018 / 19:59 Hoy

Pide Héctor Yunes presentar declaración Tres de Tres a su primo

El candidato del PAN-PRD al gobierno de Veracruz dijo que no ve a Miguel Ángel como su enemigo, sino simplemente como un contrincante en la contienda política.

Publicidad
Publicidad

Tras reiterar el reto que durante el debate del Organismo Público Local Electoral le hizo a Miguel Ángel Yunes abanderado del PAN-PRD a la gubernatura de Veracruz, de abrir sus casas, y que los ciudadanos vean cómo vive cada quién y si esto corresponde con los ingresos obtenidos legalmente a lo largo de su vida, el aspirante a la gubernatura de la coalición Para Mejorar Veracruz, Héctor Yunes Landa pidió al panista, pero también al gobernador Javier Duarte de Ochoa, presentar su declaración Tres de Tres y transparenten sus patrimonios.

En conferencia de medios en un tradicional café de Boca del Río, previo al evento que por la tarde encabezará con el dirigente nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones, Yunes Landa expresó que públicamente le pide al Gobernador de Veracruz y a los funcionarios del gobierno del estado transparenten sus propiedades.

"Así como se los exijo al Miguel (Yunes), así también se lo demando al Gobernador y funcionarios de gobierno del estado, que transparenten sus bienes".

Reiteró que cuando él sea Gobernador pedirá a todos los colaboradores presentar su declaración de bienes al entrar y al salir.

"Por eso yo creo que todos deben presentar su reporte de esto, deben informar qué tienen, cómo lo obtuvieron, deben presentar su tres de tres de todo; es más públicamente yo le pido al Gobernador de Veracruz que lo haga, también que lo transparente".

Yunes Landa rechazó además que realice guerra sucia o campaña pagada en redes sociales contra su contrincante.

Recordó que el candidato a la gubernatura del PAN-PRD tiene muchos enemigos en los propios partidos que lo postulan; mucha gente a la que agravió que quiere mostrar a la opinión pública quién es realmente Yunes Linares.

Aclaró que él no ve a Miguel como su enemigo, sino simplemente como un contrincante en la contienda política, pero sí hay muchos que lo odian y lo están evidenciando.

Puntualizó que él es candidato a la gubernatura del PRI, PVEM, PANAL, AVE, PC y no tienen porqué responder por acciones u omisiones del actual gobierno del estado, que han generado conflictos en ciudades como Chinameca, Soconusco, Minatitlán, Coatzacoalcos, Tierra Blanca o Papantla.

Públicamente ha hecho reclamos y se ha sumado a exigencias ciudadanas por la inseguridad, la corrupción, los abusos en que han llegado a incurrir malos funcionarios y ha fijado su postura.

"No tengo que responder por acciones y omisiones del estado...El que va en la boleta electoral soy yo y como ciudadano y candidato veo que hay preocupación, situaciones de molestia y hartazgo" que han sido resultado de hechos de violencia y actos de gobierno que deben corregirse. Como gobernador eso constituye un reto, un compromiso que va a cumplir".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.