• Regístrate
Estás leyendo: Pide Graco a jóvenes de bachillerato defender 'Beca Salario'
Comparte esta noticia
Martes , 14.08.2018 / 23:30 Hoy

Pide Graco a jóvenes de bachillerato defender 'Beca Salario'

El gobernador de Morelos dijo los estudiantes que están próximos a ingresar a la universidad que no permitan que el próximo gobierno local aniquile o modifique este beneficio.



Publicidad
Publicidad

El gobernador de la entidad, Graco Ramírez pidió a jóvenes que culminan su bachillerato y están próximos a ingresar a sus estudios universitarios, que no permitan que aquellos que lo sucedan en la primera magistratura estatal, quiten el apoyo económico para estudiantes conocido como 'Beca Salario'.

Al encabezar el denominado #BkFest donde se dieron cita miles de jóvenes que terminan su bachillerato en escuelas públicas y que fueron apoyados con recursos económicos públicos desde hace casi tres años, Ramírez Garrido aseguró que esta iniciativa gubernamental debe prevalecer para permitir que los estudiantes que acudan a escuelas públicas desde tercero de secundaria y hasta la universidad, no dejen su preparación académica.

Antes de pedirles que al conteo regresivo de 10 al cero lanzaran al aire su birrete, Graco Ramírez adelantó que junto con los jóvenes no permitirá que el programa sea aniquilado o modificado.

"Y quiero pedirles una sola cosa el día de hoy... quiero pedirles que ahora que estén en la universidad, --que estarán a la mitad de su carrera- quiero pedirles que no permitan que quien venga a gobernar el estado quite la 'Beca Salario'... ¡no lo vamos a permitir!. Queremos beca salario para siempre, eso queremos, y que lo entiendan bien, vamos por la beca con inversión en educación...", asentó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.