• Regístrate
Estás leyendo: Pide Ávila a diputados locales cerrar filas por mexiquenses
Comparte esta noticia
Sábado , 20.10.2018 / 06:26 Hoy

Pide Ávila a diputados locales cerrar filas por mexiquenses

El gobernador del Estado de México expresó a los legisladores su voluntad y ánimo para poder impulsar las gestiones que realicen en el poder Ejecutivo.

Publicidad
Publicidad

El gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila, convocó a los nuevos diputados locales a cerrar filas por el bien de los mexiquenses y expresó que su gobierno será respetuoso y fomentará el diálogo con el poder Legislativo.

Al asistir al inicio de sesiones de la LIX Legislatura mexiquense, el mandatario estatal les expresó su voluntad y ánimo para poder impulsar las gestiones que realicen en el poder Ejecutivo. "Estaré muy atento y seré respetuoso de la crítica, de las propuestas, y de los señalamientos".

Agregó: "me considero un demócrata, como lo son también ustedes, así es que estaré abierto para poder recibir todo tipo de propuestas y alternativas de solución, siempre y cuando sea por el bienestar de las y los mexiquenses".

Luego de escuchar el posicionamiento de los nueve coordinadores de las diferentes fracciones partidistas representadas en el Congreso local, el ejecutivo estatal afirmó que hay tiempos para competir, pero hay más tiempo para coincidir.

"Este es nuestro tiempo, el de las coincidencias, el de trabajar en equipo, el de hacer cada quien la parte que le corresponda por el bien de esta gran entidad".

Eruviel anunció que instruirá a todo su equipo de trabajo para que esté atento a las demandas, críticas y propuestas para construir el diálogo que sea necesario por el bien del Estado de México.

Reiteró su compromiso de trabajar con el gobierno federal, con los presidentes municipales en funciones y con los que asumirán el cargo el 1 de enero del próximo año.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.