• Regístrate
Estás leyendo: PGR obtiene auto de formal prisión contra una persona por peculado
Comparte esta noticia
Jueves , 18.10.2018 / 12:10 Hoy

PGR obtiene auto de formal prisión contra una persona por peculado

Ana María "N" laboraba como Jefa de la Oficina Telegráfica en Xichú, quien fue denunciada por el delito peculado por más de cien mil pesos

Publicidad
Publicidad

El pasado 15 de junio Ana María “N” quien laboraba como Jefa de la Oficina Telegráfica en Xichú, fue denunciada por el delito de peculado, así fue registrado por la Procuraduría General de la República (PGR), a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA).

Debido a esto el Ministerio Público de la Federación integró la Averiguación Previa que consignó ante el Juez Segundo de Distrito con sede en Guanajuato capital, quien dictó auto de formal prisión contra la acusada del agravio a Telecomunicaciones de México (Telecom).

Al final se dio la orden de aprehensión y Ana María “N” se encuentra actualmente recluida en el Centro de Readaptación Social de Guanajuato capital, donde continuará el proceso penal en su contra.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.