• Regístrate
Estás leyendo: PGR entrega a gobierno de Veracruz 4 departamentos de Duarte
Comparte esta noticia
Jueves , 19.07.2018 / 05:07 Hoy

PGR entrega a gobierno de Veracruz 4 departamentos de Duarte

El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes, dijo que cada uno de los departamentos tiene un costo mayor a 10 millones de pesos.

Publicidad
Publicidad

Isabel Zamudio

La PGR entregó al gobierno de Veracruz cuatro departamentos de la Torre Pelícano, ubicada en Boca del Río, que eran propiedad del ex gobernador Javier Duarte.

En conferencia de prensa, Miguel Ángel Yunes, gobernador de Veracruz, dijo que cada uno de los departamentos tiene un costo mayor a 10 millones de pesos, por lo que el gobierno está en proceso de recuperar bienes por más de 50 millones.


Dijo que dos de los departamentos, donde vivían Javier Duarte y su esposa, Karime Macías, fueron unidos y que en ellos había una sala de cine y una cava para vinos con la capacidad para conservar 500 botellas.

TE RECOMENDAMOS: Exoneran a ex funcionario de Javier Duarte por desvío

"Dos departamentos fueron unidos y remodelados de manera integral; se construyó una cava con la mayor tecnología para conservar 500 botellas de vino. De acuerdo a las primeas investigaciones, la construcción de la cava costó 12 millones de pesos", dijo Yunes.


En los otros dos departamentos vivían familiares de la esposa de Javier Duarte.

Sobre otras propiedades decomisadas a Duarte, el gobernador dijo que el rancho El Faunito, ubicado en Fortín de las Flores, podría convertirse en un centro de investigación, mientras que el rancho Las Mesas, en Valle de Bravo, podría ser usado como instalaciones militares.

También informó que este viernes se definirá en audiencia, si los bienes de la bodega de Córdoba, donde fue localizado un diario de Karime Macía, serán entregados al gobierno estatal.



AA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.