• Regístrate
Estás leyendo: PGR destruye un millón de cigarros y fayuca en Veracruz
Comparte esta noticia
Lunes , 15.10.2018 / 17:35 Hoy

PGR destruye un millón de cigarros y fayuca en Veracruz

Elementos de la PGR y del Servicio de Administración y Enajenación de Bienes destruyeron casi 900 mil objetos que ingresaron al país de manera ilegal.
1 / 3
Publicidad
Publicidad

Elementos de la Procuraduría General de la República (PGR), en coordinación con el Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE), destruyeron en Veracruz un millón 128 mil cigarros que ingresaron de contrabando, así como 855 mil productos de fayuca. 

A través de una comunicado, la PGR informó que además se destruyeron 22 máquinas tragamonedas, 16 teléfonos celulares, bidones de plástico, armas, maletas, así como 73 billetes falsos de diferentes de denominaciones. 

La destrucción e inutilización de los artículos se realizó en presencia de los titulares estatales del SAE y de PGR, de personal del Ministerio Público, de elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), así como el representante del órgano interno de control en la PGR, quien verificó que el procedimiento se cumpliera en los términos de la normatividad aplicable en la materia. 

El programa "Bodegas vacías", puesto en operación por la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), tiene como propósito agilizar el destino final de los instrumentos, objetos o productos de delitos que se encuentran resguardados en las bodegas de indicios. 

 


AE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.