• Regístrate
Estás leyendo: PGR asegura 5 negocios en Plaza de la Tecnología
Comparte esta noticia
Martes , 16.10.2018 / 08:50 Hoy

PGR asegura 5 negocios en Plaza de la Tecnología

La Procuraduría cateó nueve establecimientos y aseguró más de 500 cartuchos para equipo de cómputo de una marca falsificada.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

La Procuraduría General de la República cateó y aseguró cinco establecimientos y más de 500 cartuchos para equipo de cómputo de una marca falsificada, de la Plaza de la Tecnología en la Ciudad de México.

Explicó que durante operativos encabezados por el Ministerio Público de la Federación, en coordinación con elementos de la Policía Federal Ministerial, se logró el aseguramiento de 178 cartuchos toners, 368 cartuchos de tintas, así como cinco locales ubicados dentro de la plaza comercial ubicada sobre Eje Central Lázaro Cárdenas.

Señaló que el Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio, adscrito al Centro de Justicia Penal Federal en el Reclusorio Norte otorgó diversas órdenes de cateo en nueve locales comerciales.

Lo asegurado quedó a disposición del Representante Social de la Federación, quien integra la carpeta de investigación correspondiente por delitos contra los derechos de autor y la propiedad industrial.


jbh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.