• Regístrate
Estás leyendo: PGJE-Querétaro pide apoyo para localizar a estudiante desaparecido
Comparte esta noticia
Lunes , 16.07.2018 / 18:03 Hoy

PGJE-Querétaro pide apoyo para localizar a estudiante desaparecido

Arsenio Durán Becerra, titular de la PGJE, señaló que que las procuradurías de otros estados ofrecieron su apoyo para la búsqueda de Almaraz Esquivel, alumno de UAQ

Publicidad
Publicidad

Notimex


El titular de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), Arsenio Durán Becerra, afirmó que se mantiene la búsqueda del estudiante universitario Jesús Almaraz Esquivel, por lo que pidió la colaboración de autoridades vecinas.

El funcionario señaló, en entrevista, que las procuradurías de otros estados ofrecieron su apoyo para la búsqueda de Almaraz Esquivel, alumno de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), Campus Cadereyta, quien fue visto por última vez el pasado 1 de junio.

"Desde el momento en que se levantó la denuncia correspondiente, estamos tratando de dar con el paradero del alumno desaparecido, a través de una investigación de los lugares que frecuentaba el joven y personas con quienes tenía contacto frecuente", refirió.

En ese sentido, Durán Becerra aseguró que seguirá trabajando, hasta tener una respuesta favorable para el caso.

Puso de manifiesto que las corporaciones de Seguridad Pública del estado de Querétaro y municipios involucrados están poniendo su esfuerzo para dar con el paradero de Almaraz Esquivel.

El 1 de junio, el joven estudiante fue visto por última vez a las 22:00 horas en el Barrio del Demiño, ubicado en la cabecera municipal de Cadereyta de Montes, sin que hasta el momento se conozca algo de su paradero.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.