• Regístrate
Estás leyendo: PGJE presenta nuevos uniformes de agentes
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.06.2018 / 16:27 Hoy

PGJE presenta nuevos uniformes de agentes

El objetivo es que se mejore la aceptación y confianza en la corporación, dijo el procurador.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) presentó ayer los nuevos uniformes que utilizarán los peritos de campo y agentes investigadores, esto dentro de la estrategia de transformación del Sistema de impartición de justicia.

El procurador Adrián de la Garza Santos dijo, durante una ceremonia de la Unidad Especializada en Robo de Vehículos en el municipio de Guadalupe, que esta acción es una de las metas del proyecto de cambio en la dependencia.

"Estas prendas representan cambios de fondo y de forma que abonen en el mejoramiento
del servicio, aceptación y
confianza de la Procuraduría de Justicia y del personal que en ella labora. Nuestro principal objetivo es que el personal porte de manera digna y respetuosa su vestimenta para que la ciudadanía tenga confianza y seguridad", destacó el funcionario.

Aseguró que entre las modificaciones que se prevén están la que se dará en la Ley Orgánica de la Procuraduría, en el reglamento, en el Sistema de Justicia Penal Acusatorio, así como el desarrollo de más y mejores herramientas tecnológicas y jurídicas en beneficio de la población.

"Esto no es un uniforme, es su identidad, siéntanlo, háganlo respetar, dignifiquen todos los días con su valor a la institución a la cual pertenecen, y hagan de este código de vestimenta un emblema de profesionalismo y de servicio a la comunidad".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.