• Regístrate
Estás leyendo:
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 11:45 Hoy

PGJE detiene a un hombre por homicidio

El pasado 16 de marzo de este año  Adrián de 32 años privo de la vida a un “amigo” porque lo despertó para ofrecerle una copa de mezcal. 


Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en San Miguel de Allende, informaron de ladetención de un hombre bajo cargos de homicidio. Ya que en marzo de este año,el hoy detenido privó de la vida a su “amigo”, por despertarlo para ofrecerle mezcal.

El hombre identificado como Adrián de 32 años de edad, vecino del fraccionamiento Ignacio Ramírez, fue detenido por inculpado en el delito de homicidio simple en agravio de Jorge Luis, alias “El Búho”, bajo la causa penal1P3417/2017-220

El pasado 16 de marzo de este año, a las 21:30 horas, el hoy occiso llegó a un inmueble en construcción ubicado en la avenida de Las Américas, en la colonia Ignacio Ramírez, frente a una ferretería muy conocidaen la zona.

Jorge Luis arribó al sitio con una botella de mezcal, y saludó a los presentes, a quienes invitó de su botella. Observó que Adrián dormitaba, pero también consideró que debía de invitarlo a él a tomar de subotella, por lo que se acercó al hoy detenido y lo despertó para ofrecerle mezcal.

Adrián se levantó furioso y tomó molesto un cono de los utilizados para señales de tipo vial y se lo pone en la cabeza, lo tira al piso y comienza a golpearlo, le dio varias patadas en el cuerpo y en la cabeza hasta dejarlo inconsciente y lesionado, sin posibilidad alguna de defensa, tomó un block de cemento que se encontraba en el lugar y se lo dejó caer en la cabeza al hoy fallecido.

Jorge Luis ya no se levantó, las lesiones provocadas cesaron sus signos vitales y en el lugar la policía encontró la botella de mezcal que había comprado para compartir con sus “amigos”.

Elementos investigadores lo detuvieron y quedó en prisión preventiva en espera de audiencia de vinculación a proceso.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.