• Regístrate
Estás leyendo: PGJE confirma ejecución de tránsito hallado en Juventino Rosas
Comparte esta noticia
Martes , 11.12.2018 / 01:24 Hoy

PGJE confirma ejecución de tránsito hallado en Juventino Rosas

Héctor Jesús Godínez Hernández  de 33 años es el hombre, cuyos restos fueron hallados en Juventino Rosas.

Publicidad
Publicidad

La Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE) confirmó que el agente de Tránsito Municipal y chofer de Uber, Héctor Jesús Godínez Hernández de 33 años es el hombre, cuyos restos fueron hallados en Juventino Rosas.

Personal de la PGJE informó que fue el mediodía de este lunes, cuando la esposa de Héctor denunció la desaparición de su esposo, quien trabajaba como chofer de Uber.

TE RECOMENDAMOS: Indagan si cuerpo hallado en Juventino Rosas es de transito

La mujer declaró que el sábado, el ahora fallecido le comentó que iría a Celaya por cuestiones de trabajo, siendo ésta la última vez que tuvo comunicación con él.

Al mismo tiempo, se reportó la localización de un hombre que presentaba impactos de arma de fuego en un camino de terracería que conduce a la comunidad San Diego, cercano a la carretera Guanajuato- Juventino Rosas.

La noche de este martes, las autoridades ministeriales confirmaron que Héctor fue identificado por la esposa y concuño de la víctima, de quien se investiga su muerte.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.