• Regístrate
Estás leyendo: PGJ reporta 2 heridos por choque en restaurante en la Escandón
Comparte esta noticia

PGJ reporta 2 heridos por choque en restaurante en la Escandón

El choque de un automóvil en un restaurante de comida veracruzana en la colonia Escandón, dejó un hombre de 53 años y un menor de ocho meses heridos.

Publicidad
Publicidad

El choque de un automovilista contra un restaurante en la colonia Escandón, delegación Miguel Hidalgo, dejó dos personas heridas: un menor de ocho meses y un hombre de 53 años, informó la Procuraduría General de Justicia capitalina.

De acuerdo con el comunicado, aproximadamente a las 18:50 horas, policías de la zona recibieron una notificación de que en restaurante de comida veracruzana, en la calle José Martí, un conductor estrelló su automóvil Volkswagen y se introdujo en el local, por lo cual hirió al hombre y al menor.

Además, la fachada del local resultó dañada, así como parte del mobiliario como mesas, una lona de metal, sillas, entre otros.

TE RECOMENDAMOS: Vehículo choca contra restaurante en Miguel Hidalgo

El individuo fue detenido y quedó a disposición del agente del Ministerio Público, mientras que las personas heridas fueron llevadas a distintos hospitales.


Dash

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.