• Regístrate
Estás leyendo: PGJ liga cabeza y cuerpo con taxista de Neza
Comparte esta noticia
Viernes , 19.10.2018 / 08:30 Hoy

PGJ liga cabeza y cuerpo con taxista de Neza

El cuerpo decapitado encontrado en un taxi abandonado en Iztapalapa y una cabeza en Los Reyes, La Paz, pertenecen a un taxista de 35 años que vivía en la colonia El Sol.

Publicidad
Publicidad

El cuerpo decapitado encontrado en un taxi abandonado en Iztapalapa y una cabeza en Los Reyes, La Paz, pertenecen a un taxista de 35 años que vivía en el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México.

TE RECOMENDAMOS: Hallan cuerpo decapitado en Iztapalapa y la cabeza en Metro La Paz

Hace tres días, alrededor de las 3:00 horas, se halló el cadáver de un hombre adentro de un vehículo Nissan, Tsuru, abandonado en la colonia Ermita Zaragoza y casi cinco horas después, a las 7:40, se encontró una cabeza en el kilómetro 19.5 de la carretera Los Reyes, La Paz.

La Procuraduría capitalina informó que el cadáver fue identificado por su hermano ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Central para la Investigación del Delito de Homicidio

Indicó que ayer el hermano del taxista reconoció a su familiar en el Servicio Médico Forense anexo al Centro de Atención Ciudadana de Neza Palacio, donde se resguarda la extremidad superior encontrada en el kilómetro 20+500 de la carretera libre México-Texcoco, colonia predio Xalapa, municipio de La Paz.

El hermano dijo que el taxista vivía en la colonia El Sol.

Peritos y elementos de la Policía de Investigación de la Procuraduría capitalina también analizaron los videos de la zona, ya que se tenía "evidencia que el vehículo Nissan, Tsuru, color blanco, modelo 2000, placas VR4569, ingresó a la Ciudad de México, proveniente de la entidad mexiquense, seguido por otro automotor", indicó la dependencia.

Explicó que las videograbaciones permiten establecer que la unidad Nissan, y el otro auto, ingresaron a la ciudad por la avenida John F. Kennedy. Asimismo, se observa que el tripulante del vehículo Tsuru circula sobre avenida Sentimientos de la Nación y se estaciona a la altura de la calle Cerro del Valedero, hasta donde llega el segundo automotor. Ahí, aparentemente cruzan palabras y el conductor del Nissan avanza.

Posteriormente, el Tsuru en el que se descubrió el cuerpo decapitado fue abandonado en Ramón de los Santos, esquina con retorno Constitución de Apatzingán, colonia Ermita Zaragoza, mientras que la unidad que lo seguía se regresó al Estado de México, incorporándose a la avenida Texcoco, a la altura de Siervo de la Nación, pasando por el perímetro del municipio de La Paz, en la entidad vecina.

La Procuraduría de la Ciudad de México afirmó que trabaja de manera coordinada con su homóloga mexiquense para garantizar a la ciudadanía una investigación exhaustiva, apegada a derecho, a fin de determinar lo ocurrido y evitar impunidad.


jbh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.