• Regístrate
Estás leyendo: PGJ indaga hallazgo de cuerpo desmembrado en Iztapalapa
Comparte esta noticia
Lunes , 16.07.2018 / 08:44 Hoy

PGJ indaga hallazgo de cuerpo desmembrado en Iztapalapa

La Fiscalía Desconcentrada de Investigación de la delegación abrió una carpeta por el delito de homicidio y los restos fueron trasladados al anfiteatro para conocer la identidad de la víctima.

Publicidad
Publicidad
Hatsune Miku
Ciudad de México
19 de Julio
Los Caligaris
Guadajalara
19 de Julio
The Sol Festival
Poza Rica de Hidalgo
20 de Julio
FLOW
Ciudad de México
20 de Julio

Milenio Digital

La Procuraduría de Justicia capitalina indaga el hallazgo de diversas partes de un cuerpo humano contenidas en bolsas de plástico, en la colonia San Simón Culhuacán en Iztapalapa.

En un comunicado, informó que cerca de las 18:10 horas del domingo policías preventivos dieron aviso al Ministerio Público para que el cuerpo desmembrado fuera trasladado al anfiteatro, donde peritos en genética y antropología hicieron las pruebas para conocer la identidad de la víctima.

Además, la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Iztapalapa abrió un expediente por el delito de homicidio para encontrar a quien resulte responsable por este hecho.


EB

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.