• Regístrate
Estás leyendo: PGJ indaga caso de menores alcoholizadas en Iztapalapa
Comparte esta noticia

PGJ indaga caso de menores alcoholizadas en Iztapalapa

La dependencia informó que las adolescentes de 16 años ingresaron a un hospital con intoxicación por consumo de alcohol; la dependencia investiga corrupción de menores.

Publicidad
Publicidad

La Procuraduría capitalina inició una carpeta de investigación luego de que dos adolescentes de 16 años ingresaran intoxicadas por consumo de alcohol a un hospital de la delegación Iztapalapa.

En una tarjeta informativa, la dependencia informó que investiga los hechos como posible corrupción de menores.

TE RECOMENDAMOS: Vinculan a proceso a menores detenidos con 'El H'

Las menores fueron ingresadas al hospital ubicado en la colonia Ampliación Emiliano Zapata, delegación Iztapalapa, en estado delicado aproximadamente a las 1:37 horas de este jueves y fueron dadas de alta por la tarde.

“Personal de la Coordinación General de Servicios Periciales realiza los dictámenes correspondientes a fin de allegar datos de prueba y evitar impunidad”, informó la Procuraduría.

El expediente se derivó a la Fiscalía Especializada para la Atención de Niños, Niñas y Adolescentes de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, para continuar con las investigaciones.

nerc

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.