• Regístrate
Estás leyendo: PGJ indaga asesinato de colombiano en Viaducto
Comparte esta noticia
Miércoles , 12.12.2018 / 08:41 Hoy

PGJ indaga asesinato de colombiano en Viaducto

La Policía de Investigación realiza trabajos para identificar y aprehender a los participantes en el secuestro de dos colombianos, de los cuales uno fue asesinado.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

La Procuraduría capitalina investiga el secuestro de dos colombianos, de los cuales uno fue asesinado a bordo de una camioneta de lujo en carriles centrales de Viaducto, a la altura de la calle Anáhuac, en la colonia Roma Sur.

En un comunicado, la dependencia informó que los hechos se originaron ayer en un restaurante ubicado en la calle Juan E. Hernández y Dávalos, colonia Algarín, cuando los colombianos fueron sorprendidos por varios hombres que llegaron armados para subirlos en dos vehículos: un auto compacto y una camioneta marca Lincoln, color vino.

Los vehículos tomaron distintos rumbos. En la camioneta, la víctima –de 35 a 40 años–, falleció por impacto de bala, y los agresores abandonaron el vehículo en carriles centrales de Viaducto.

TE RECOMENDAMOS: Secuestran a colombianos de restaurante; matan a uno en Viaducto

En tanto, en la colonia Obrera policías preventivos rescataron al otro agraviado que se encontraba lesionado en el auto compacto, marca Tiida.

Durante su entrevista, la víctima privada de la libertad refirió que con el auto en circulación forcejeó con sus agresores, uno de los cuales le disparó en una pierna.

Dijo que en el trayecto sus captores atropellaron a una persona y refirió ser de nacionalidad colombiana, al igual que el hombre muerto en la camioneta abandonada en Viaducto.

La Policía de Investigación realiza trabajos para identificar y aprehender a los otros participantes en el ilícito, a fin de que enfrenten proceso por los hechos.


jbh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.