• Regístrate
Estás leyendo: PGJ identifica a taxista que asaltó a joven en Tlalpan
Comparte esta noticia
Domingo , 16.12.2018 / 10:35 Hoy

PGJ identifica a taxista que asaltó a joven en Tlalpan

La dueña del vehículo y el conductor habitual se presentaron a declarar ante las autoridades; el responsable es buscado por Policías de Investigación, informó el procurador Rodolfo Ríos Garza.

Publicidad
Publicidad

El taxista que asaltó a una joven en Tlalpan el pasado 19 de mayo ya fue identificado y es buscado por Policías de Investigación, informó la Procuraduría General de Justicia capitalina.

TE RECOMENDAMOS: Taxista corretea y agrede a joven en Tlalpan

El procurador, Rodolfo Ríos Garza, indicó que la dueña del vehículo y el conductor habitual de la unidad se presentaron a la Fiscalía a declarar, por lo que el responsable de los hechos es una tercera persona a la que le prestaron el automóvil.

“Se presentó la propietaria, el chofer habitual de la unidad y tenemos los datos de la persona o del imputado que probablemente haya realizado este hecho y la Policía de Investigación se encuentra en su búsqueda”, mencionó.

Ríos Garza dijo que el taxi fue asegurado por la Procuraduría capitalina.

Los hechos ocurrieron el 19 de mayo a las 19:30 horas cuando la víctima caminaba por el callejón Isla de Sacrificios, entre Calvario y Chilapa, en el centro de Tlalpan.

El taxista descendió de la unidad cuando la joven estaba cerca, la correteó hasta derribarla y permaneció sobre ella por algunos minutos. Después regresó corriendo al vehículo, con placas de circulación A60943.

La agresión quedó registrada en dos videos de cámaras de seguridad.


VJCM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.