• Regístrate
Estás leyendo: PGJ de Hidalgo revisa videos de accidente de Cipriano Charrez
Comparte esta noticia

PGJ de Hidalgo revisa videos de accidente de Cipriano Charrez

El procurador dijo que la investigación que se tiene hasta el momento " ha arrojado la probable responsabilidad de una persona cuyas iniciales son CCP".
Publicidad
Publicidad

Las autoridades de Hidalgo revisan los videos del accidente automovilístico en el que se vio involucrado el diputado federal Cipriano Charrez Pedraza, y el cual dejó un muerto, para determinar responsabilidades.

"Tenemos un buen número de hallazgos tecnológicos, videos públicos y privados y entrevistas de cuatro personas", dijo el procurador General de Justicia de Hidalgo, Raúl Arroyo González, en entrevista con Ciro Gómez Leyva para Grupo Fórmula.


El funcionario estatal dijo que la investigación que se tiene hasta el momento "ha arrojado la probable responsabilidad de una persona cuyas iniciales son CCP".


Detalló que hay tres querellas por el accidente automovilístico ocurrido el sábado en la carretera federal México-Laredo, a la altura del municipio de Ixmiquilpan, Hidalgo.


"Tenemos tres querellas por daños a propiedad y homicidio; iniciamos una carpeta por esta serie de delitos", dijo el funcionario.

Ayer, Cipriano Charrez Pedraza dijo que acudió de manera voluntaria al Ministerio Público para rendir su declaración y que tras una hora y media de espera le informaron que no podían tomarla porque no existen denuncias en su contra.   




AA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.