• Regístrate
Estás leyendo: PF rescata a familia de secuestro, también les roban vehículo
Comparte esta noticia
Domingo , 23.09.2018 / 23:08 Hoy

PF rescata a familia de secuestro, también les roban vehículo

Una familia fue secuestrada por dos hombres en la carretera San Luis de la Paz-Guanajuato, previo a ello, les robaron un vehículo cargado con cajas de huevo de un monto de 500 mil pesos.

1 / 3
Publicidad
Publicidad

Elementos de la Policía Federal rescataron a cuatro personas que se encontraban privadas de su libertad, quienes estaban al interior de un camión previo al haberles robado un vehículo cargado con 750 cajas de huevo con un valor aproximado de 500 mil pesos.

Este hecho ocurrió en la carretera 2340 San Luis de la Paz-Guanajuato, donde los federales detuvieron al conductor de un camión unitario pesado marca Dina modelo 2004, quien fue identificado como Natividad N de 32 años de edad, originario de San Luis Potosí.

TE RECOMENDAMOS: PF asegura gasolina ilícita y vehículos robados en Irapuato y Salamanca

También lograron detener a su acompañante Alejandro N de 19 años de edad del estado de Aguascalientes.Luego de que inspeccionarán el camión, encontraron en su interior a cuatro personas que fueron secuestrados previo al robo del vehículo pesado.

En el camarote fueron localizados Miguel N de 47 años, Irma Yolanda N de 36 años, entre ellos, dos menores de edad, Miguel N de 4 años y Kimberly de N de 9 meses de edad, todos originarios de Jalisco.

Asegurando:
*Conductor y acompañante
*01 inhibidor de señal satelital con 8 antenas
*02 teléfonos celulares
*02 bolsas de sustancia granulada (cristal) del conductor y acompañante
*03 cápsulas de clobenzorex
*01 objeto en forma de pistola que utilizaron para amagar

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.