• Regístrate
Estás leyendo: PF recupera vehículos con reporte de robo en diversos operativos
Comparte esta noticia
Jueves , 13.12.2018 / 19:25 Hoy

PF recupera vehículos con reporte de robo en diversos operativos

Agentes de la Policía Federal recuperaron cuatro vehículos, uno de ellos cargado de contenedores con residuos de gasolina, además lograron la detención de tres hombres. 

1 / 3
Publicidad
Publicidad

Tres hombres detenidos y cuatro vehículos recuperados, fue el resultado de diversos operativos que desplegaron agentes de la Policía Federal, un vehículo cargado de contenedores con residuos de gasolina.

En Ocampo, los uniformados detuvieron a Alfonso N al decomisarle una motocicleta con reporte de robo del año pasado.

Mientras que en San Luis de la Paz fue detenido Rubén N a bordo de una vagoneta y en ese mismo tramo carretero se aseguró un camión, cuyo conductor fue Cenobio N, quien también fue detenido.

Lo anterior, luego de que ambos contaban con placas de procedencia ilícita.

Finalmente en León sobre la carretera federal que conduce a Irapuato, se decomisó una camioneta con dos contenedores de mil litros que tenían residuos de hidrocarburo e incluso contaba con reporte de robo.

Las unidades fueron puestas a disposición del Ministerio Público, al igual que los detenidos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.