• Regístrate
Estás leyendo: PF que mató a su familia en Tecámac recibió a policías con un cuchillo
Comparte esta noticia
Viernes , 19.10.2018 / 19:36 Hoy

PF que mató a su familia en Tecámac recibió a policías con un cuchillo

En redes sociales circula un video, que, según las publicaciones, es del momento en el que policías llegaron a la casa de José López Bautista, acusado de asesinar a su esposa y sus dos hijas.

Publicidad
Publicidad

José López Bautista, ex policía federal que presuntamente mató a su familia en el municipio de Tecámac, Estado de México, recibió con un cuchillo a los agentes que llegaron a la escena del crimen.

De acuerdo con la Fiscalía estatal, Bautista, de 34 años, fue detenido por presuntamente asesinar a su esposa e hijas, de 5 y un años, el 1 de enero.

El hombre escondió los cadáveres en su casa en Tecámac, informó la Fiscalía, que detuvo al presunto asesino luego de que un vecino alertó que vio a José bajo los efectos de una droga mientras quemaba ropa.

La cuenta de YouTube, Noticias Virales TV, difundió un video del momento en que la policía llega a la casa donde estaba José. En la grabación se escucha la voz de una mujer y unos hombres, quienes se identifican como policías.

-"Primero suelta el cuchillo, por favor, José. Nada más queremos ver que estén bien y ya nos vamos", dice la mujer mientras se ve a José parado en las escaleras de su casa.

El hombre baja las escaleras y advierte: "¿Se van a retirar o qué?"

-Tú nos abriste, José. Tú tranquilo

-Yo ya les dije, retírense por favor

-¿Pero y tu familia? ¿Dónde está tu esposa?

-Ya les dije que se fue

-¿Hace cuánto tiempo se fue, José?, interviene uno de los agentes

-Desde el día 2

-Deja el cuchillo, amigo

-Pues retírense, por favor. Me tienen amenazado con tantas armas

-Tú fuiste compañero de nosotros, ¿no?

-Y luego qué

-Por eso sabes bien que no debemos actuar contra un compañero

-Yo no soy compañero. Soy civil

El hombre fue detenido y acusado por el asesinato de la mujer y las dos niñas.


jbh


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.