• Regístrate
Estás leyendo: PF concientiza sobre la importancia de los recursos naturales
Comparte esta noticia

PF concientiza sobre la importancia de los recursos naturales

Más de mil personas que asistieron a la inauguración pudieron apreciar la exhibición que la Policía Federal montó con dos motocicletas y una patrulla.

Publicidad
Publicidad

Elementos de la Policía Federal formaron parte de las actividades que se desarrollan en la XIX Semana Nacional de la Divulgación de la Cultura Forestal en las instalaciones de un bachillerato ubicado en el Ejido La Soledad, municipio de Padilla, Tamaulipas.

Los efectivos participaron en este evento para transmitir a los asistentes información sobre la importancia de fomentar la cultura de la denuncia y prevención, así como para concientizar sobre la importancia de preservar los recursos naturales.

Más de mil personas que asistieron a la inauguración pudieron apreciar la exhibición que la Policía Federal montó con dos motocicletas y una patrulla, así como escuchar pláticas impartidas por personal de la División de Gendarmería Misión Ambiental orientadas a tener un medio ambiente sano y sustentable.

Los policías federales explicaron que la misión de la Gendarmería Misión Ambiental es prevenir delitos y faltas administrativas en materia ambiental e indicaron que tienen la encomienda de salvaguardar la integridad de las personas, así como garantizar, mantener y restablecer el orden y la paz en áreas naturales protegidas de jurisdicción federal.

Tanto la exhibición de vehículos institucionales como las pláticas impartidas por los policías federales atrajeron la atención de los asistentes a la XIX Semana Nacional de la Divulgación de la Cultura Forestal.


JERR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.