• Regístrate
Estás leyendo: PF asegura tractocamión y torton con hidrocarburo
Comparte esta noticia
Miércoles , 17.10.2018 / 16:29 Hoy

PF asegura tractocamión y torton con hidrocarburo

El aseguramiento del tractocamión y torton con dos tanques con hidrocarburo se realizó en la carretera rumbo a San Salvador Torrecillas, ambos vehículos contaban con reporte de robo. 

1 / 6
Publicidad
Publicidad

Elementos de la Policía Federal aseguraron un tractocamión y un torton con dos tanques con hidrocarburo, ambos con reporte de robo.

El aseguramiento se realizó en alrededor de las 17:35 horas de hoy en la carretera rumbo a San Salvador Torrecillas.

El tractocamión de marca Kenword tipo T600 de color blanco, contenía en la caja de redilas un tanque tipo cilindro con capacidad de 63 mil litros, en su capacidad con 50 por ciento de hidrocarburo.

De la misma manera, en el aseguramiento de un torton tipo redilas marca Freightliner modelo 2004 de color rojo, en una caja de redilas contenía un contenedor tipo artesanal de forma rectangular de 40 mil litros, con una capacidad de 10 por ciento de igual manera con combustible.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.