• Regístrate
Estás leyendo: PF asegura droga oculta en cráneo artesanal
Comparte esta noticia
Domingo , 27.05.2018 / 01:00 Hoy

PF asegura droga oculta en cráneo artesanal

El objeto, cuyo peso aproximado fue de cinco kilos, provenía de Querétaro y tenía como destino Alemania.

Publicidad
Publicidad

Notimex

Agentes de la Policía Federal interceptaron en una empresa de mensajería y paquetería, ubicada en la Ciudad de México, un cráneo artesanal que ocultaba una sustancia con las características propias de una droga.

La Comisión Nacional de Seguridad (CNS) informó que el objeto, que provenía del estado de Querétaro y tenía como destino Alemania, se localizó tras realizar una revisión no intrusiva con equipo de rayos X a una caja de cartón, la cual presentaba varias densidades.

En la artesanía, cuyo peso aproximado fue de cinco kilos, fue hallado un polvo blanco con las características propias de una droga.

De los hechos se informó al Agente del Ministerio Público de la federación, autoridad encargada de determinar el tipo de sustancia y peso exacto de la probable droga.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.