• Regístrate
Estás leyendo: PF asegura más de 67 mil toneladas de acero y 17 vacas en el estado
Comparte esta noticia
Martes , 21.08.2018 / 10:03 Hoy

PF asegura más de 67 mil toneladas de acero y 17 vacas en el estado

Durante un recorrido por varias partes del estado, se logró el aseguramiento de dos vehículos, un remolque, 17 cabezas de ganado lechero, 67 mil 880 toneladas de acero y 46 mil 200 toneladas de Asfalto.

Publicidad
Publicidad

Durante un recorrido por varias partes del estado, encabezado por elementos de la Policía Militar, se logró el aseguramiento de dos vehículos, un remolque, 17 cabezas de ganado lechero, 67 mil 880 toneladas de acero, un cuchillo, un celular, 10 cápsulas de Asenlix, una pipa de vidrio con residuos de droga y 46 mil 200 toneladas de Asfalto.

En prevención de asaltos en zona de la periferia del municipio de Celaya, y en atención un reporte ciudadano de robo de vehículo, se logró el aseguramiento de un automóvil Sedan Volkswagen, Submarca Vento, 2017 con placas de la CdMx.

Además, se logró la detención de dos hombres de 22 y 24 años los cuales presentaban antecedentes penales por asalto y detención por segunda ocasión en esta semana.

Por otro lado, en el km 120+900 de la Autopista (43D) Salamanca -León, Tramo: Caseta de Peaje Cerro Gordo- Caseta de Peaje Mendoza. Se tuvo contacto con un camión, Kenworth con Placas del Servicio de Autotransporte Federal el cual se transportaban 17 cabezas de ganado lechero sin documentos de Guía de Tránsito o Certificado Zoosanitario que acredite la Propiedad y Origen del Ganado

El hombre de 53 años que conducía el camión quedó a disposición de las autoridades correspondientes.

Además, en el tramo carretero Querétaro - San Luis Potosí se logró la captura de dos hombres, uno de 32 años originario de Aguascalientes y el segundo originario de CdMx de 57 años.

Los detenidos conducían un tractocamión cargado con 67 mil 880 toneladas de acero las cuales alcanzaban un valor alrededor de un millón 500 mil, así como un cuchillo, un celular, una pipa de vidrio con residuos de droga y 10 cápsulas de Asenlix.

También, en el Km 044+000carretera (2190) Querétaro-San Luis Potosí, se tuvo contacto con un camión en donde transportaban 46 mil 200 toneladas de asfalto los cuales no contaban con documentos que acreditará su legal procedencia

Lo decomisado se puso a disposición de las autoridades correspondientes

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.