• Regístrate
Estás leyendo: PF asegura más de 30 mil litros de leche en GTO
Comparte esta noticia
Jueves , 19.07.2018 / 04:56 Hoy

PF asegura más de 30 mil litros de leche en GTO

Los agentes de la Policía Federal detuvieron a un hombre y  recuperaron un par de tráileres que fueron robados con mercancía en su interior, cuyo valor es superior a los 400 mil pesos. 

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

En distintos hechos, los agentes de la Policía Federal detuvieron a un hombre y recuperaron un par de tráileres que fueron robados con mercancía en su interior, cuyo valor es superior a los 400 mil pesos. Una de las unidades que estaba cargada de 36 mil litros de leche, se aseguró en el interior de una bodega.

El primer aseguramiento se registró a las 6:35 horas de la mañana del viernes, cuando los elementos ubicaron un tracto- camión en camino vecinal que conduce del Puerto Interior a Romita.

La unidad fue robada el pasado 10 de abril, estaba abandonada y mediante una supervisión al interior de la caja fue que se encontraron 85 cajas plásticas con recortes de telas para uso automotriz, con un valor de 200 mil pesos.

En un segundo caso, después de denunciarse el robo de un tráiler que tenía acoplado un tanque cargado de leche, policías federales iniciaron las investigaciones a través del programa “Combate al robo de transporte de carga”

Lo anterior, permitió ubicar una pipa dentro de un predio, ubicado sobre la carretera Querétaro- León, donde con la intervención de las autoridades ministeriales se cumplimentó un cateo.

Ahí se recuperó el tracto- camión que tenía acoplado un contenedor con 36 mil litros de leche, cuyo valor asciende a los 260 mil pesos; además se aseguró un teléfono celular, 5 cartuchos útiles calibre .38 súper, un inhibidor de señal de ocho antenas y un sujeto de 30 años que resguardaba el sitio.

Todo lo decomisado fue puesto a disposición del Ministerio Público, donde una vez que concluyan las investigaciones se definirá la situación legal del detenido.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.