• Regístrate
Estás leyendo: Pese a "norte" turistas acuden a Playa Miramar
Comparte esta noticia
Miércoles , 19.09.2018 / 22:20 Hoy

Pese a "norte" turistas acuden a Playa Miramar

Las fuertes rachas de viento que se registran en el sur del estado no ha sido impedimento para que los turistas acudan al máximo paseo.

Publicidad
Publicidad

Turistas del estado de México visitaron la playa Miramar a pesar de las fuertes rachas de viento que se registran en la zona, a pesar de ello aprovecharon su estancia para tomarse la foto del recuerdo en la Glorieta de avenida Tamaulipas y bulevar Costero, algunos frente a la escollera de playa.

Miguel Ángel Valdés, director de Protección Civil, destacó que desde la madrugada el acceso al malecón quedó restringido y se mantiene vigilancia ya que por el oleaje que se desborda representa riesgo.

"Está restringida el acceso a las collar en playa Miramar por los riesgos que representa el alto oleaje para quienes quieran caminar recomendamos que eviten hacerlo y si acuden a la playa Miramar lo hagan suficientemente abrigados no se arriesguen a ingresar a la zona de playa la bandera que se encuentra es negra", dijo.


JERR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.