• Regístrate
Estás leyendo: Pese a mala calidad de aire, anuncian detonación de pirotecnia en la Feria
Comparte esta noticia
Viernes , 25.05.2018 / 01:28 Hoy

Pese a mala calidad de aire, anuncian detonación de pirotecnia en la Feria

Por ahora la mala calidad del aire se presenta en la Estación de la Facultad de Medicina, así como en la Estación CICEG. 

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Esta tarde a través de la cuenta oficial de Twitter de la Feria de León, se anunció que esta martes 23 de enero se detonaría los juegos artificiales en punto de las 20:00 horas, pese a que el semáforo se encuentra en Color Amarillo, ya que en la ciudad persiste la mala calidad del aire.


Cabe señalar que según el último monitoreo que se realizó en la página de SEICA, la calidad que presenta actualmente la ciudad de León, es de No Satisfactoria, ya que la única Estación que permanece en color verde, es la T-21. Mientras que la Estación de Facultad de Medicina presenta un PM10 de 109 unidades, y la Estación CICEG tiene 102 unidades PM10.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.