• Regístrate
Estás leyendo: Pese a CNTE, prevén hasta 65% de ocupación hotelera en Oaxaca
Comparte esta noticia
Martes , 16.10.2018 / 22:39 Hoy

Pese a CNTE, prevén hasta 65% de ocupación hotelera en Oaxaca

La secretaria de Turismo de Oaxaca, Ángela Hernández, dijo que para esta Guelaguetza tenían considerado 83 por ciento de ocupación hotelera; ahora es de 60 a 65 por ciento.

Publicidad
Publicidad

A pesar de las manifestaciones y bloqueos de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación en Oaxaca, la Secretaría de Turismo estatal prevé que este fin de semana haya una ocupación hotelera de 60 a 65 por ciento por la Guelaguetza.

Entre este viernes, sábado, domingo y lunes "tendremos de 60 a 65 por ciento de ocupación hotelera", dijo la secretaria de Turismo de Oaxaca, Ángela Hernández, en entrevista con Ciro Gómez Leyva para Grupo Fórmula.

Dijo que tenían contemplada una ocupación hotelera de 83 por ciento, pero ahora se redujo de 60 a 65.

"Oaxaca está dolido, está sentido, pero la fuerza que tenemos en la Secretaría de Turismo seguimos avanzando en las condiciones en las que estamos, seguimos haciendo los eventos", dijo.

Afirmó que hay 6 mil 900 habitaciones en Oaxaca y que las manifestaciones magisteriales son en el Centro Histórico y en carreteras.

Aseguró que ya se reinstalaron las corridas de autobuses desde México y Puebla con rumbo a Puebla.

"En Oaxaca no se respira un ambiente total de fiesta, pero estamos trabajando para que las cosas buenas sucedan", dijo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.