• Regístrate
Estás leyendo: Pese a nuevo mando policial no cesan los delitos
Comparte esta noticia
Miércoles , 15.08.2018 / 05:07 Hoy

Pese a nuevo mando policial no cesan los delitos

A pesar de los cambios en el mando de la Policía Estatal Acreditable, los robos a comercios, tiendas de conveniencia, instituciones bancarias y a transeúnte siguen presentándose en la región.

Publicidad
Publicidad

Los asaltos a mano armada, robos a bancos y tiendas de conveniencia no han cesado a pesar del cambio hecho en la Coordinación de la Policía Estatal Acreditable, acción que presentada el pasado 23 de julio, encabezada por autoridades de Seguridad en el estado.

El Coronel José González Valentín llegó a suplir en el cargo al General José Marines, mando de cambios después de la alza en los delitos.

Pese a contar con una nueva estructura, los hurtos en la ciudad continúan, inclusive se han mantenido los delitos a tiendas, comercios, bancos y a la propia ciudadanía, además de que no se han podido evitar los robos a turistas en playa Miramar.

Aunque también cabe destacar que se han dado casos en donde los ciudadanos han frustrado delitos cuando el perpetrador actuaba armado.


ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.