• Regístrate
Estás leyendo: Pese a AMLO, le vamos a ganar a Sheinbaum: Barrales
Comparte esta noticia
Jueves , 18.10.2018 / 17:54 Hoy

Pese a AMLO, le vamos a ganar a Sheinbaum: Barrales

La candidata del Frente dijo que su contrincante de Morena “no sabe caminar sola”, pues necesita el apoyo del candidato presidencial, sin embargo va abajo en las encuestas.

Publicidad
Publicidad

La candidata de la coalición Por la CdMx al Frente Alejandra Barrales, aseguró que le ganará en las elecciones a su contrincante de la coalición Juntos Haremos Historia, Claudia Sheinbaum, pese al apoyo del candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador.

TE RECOMENDAMOS: Barrales: a Sheinbaum nadie la conocía hasta que llegó AMLO

Al encabezar una reunión vecinal en la Alameda Sur, dijo que Sheinbaum tuvo que pedir ayuda a Andrés Manuel López Obrador para hacer campaña en la ciudad porque “no sabe caminar sola” y los números no le favorecen.

“Vamos a tener aquí cada lunes al líder de Morena, que va a estar tomándole la mano a su candidata de Morena para llevarla a pasear a todas las delegaciones.

Cuando sepa que vamos ganando en las encuestas, lo vamos a tener aquí echándole la mano a su candidata, porque su candidata no sabe caminar sola y desde aquí les decimos que los estamos esperando, porque con todo y que la vengan a cargar le vamos a ganar”, dijo.

Acompañada por Manuel Granados, dirigente nacional del PRD, Barrales Magdaleno dijo que los candidatos de Morena seguirán atacando a la coalición PRD-PAN-Movimiento Ciudadano, porque juntos son la fuerza política más importante de la capital.

“Están enojados y están preocupados”, comentó Barrales.

Calificó a esta elección como "la madre de todas las batallas", pues se definirá únicamente entre el Frente y Morena.

Barrales criticó que el partido de AMLO es “un proyecto del pasado que invita a retroceder” y acusó que sus gobiernos delegacionales no funcionan.

Aseguró que todas las propuestas que ha presentado durante la campaña no son ocurrencias porque se ha preparado para ganar y tener el mejor gobierno.

“No se hagan bolas aquí no existe el PRI”, afirmó.

Sin embargo reconoció que el PRD ha cometido errores en los 20 años que ha gobernado la capital.

TE RECOMENDAMOS: Sheinbaum se fue de Tlalpan como las chachas: candidato a diputado

Aseguró que a partir del cinco de diciembre el gobierno de la capital será encabezado por una mujer “está ciudad necesita una mujer que no tenga que ir a pedir permiso para gobernar”, en referencia a las críticas previas que ha hecho a Sheinbaum.

Por su parte, el líder nacional del PRD, remarcó que su partido está más vivo que nunca y la muestra “es la fuerza que tiene el sol azteca en Coyoacán”.

Finalmente, el asambleísta Mauricio Toledo se comprometió a cerrar filas con su equipo de trabajo para lograr el triunfo en la capital, así como en el país.

“Para que México no se convierta en Venezuela. Nos andan acusando, yo voy a seguir apoyando a la gente para que tengan programas sociales”, abundó.

FLC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.