• Regístrate
Estás leyendo: Pese a agresores confesos, no hay detenidos: Sheinbaum
Comparte esta noticia
Domingo , 19.08.2018 / 15:35 Hoy

Pese a agresores confesos, no hay detenidos: Sheinbaum

La precandidata a la Jefatura de Gobierno dijo que a poco más de 15 días de los ataques en Coyoacán contra seguidores del partido y pese a los videos,"el gobierno todavía no encuentra quién lo hizo".

Publicidad
Publicidad

La precandidata de Morena a la Jefatura de Gobierno, Claudia Sheinbaum se quejó de que a poco más de 15 días de las agresiones que sufrieron en Coyoacán seguidores del partido, hasta el momento no se han abierto las carpetas de investigación pese a que hay personas confesas.

"Sufrimos hace poco en Coyoacán una violencia hacia nosotros, una provocación, nos aventaron de cosas y el jefe de Gobierno (Miguel Ángel Mancera) y la Procuraduría (General de Justicia de la CdMx), ya van más de 15 días y todavía no encuentra quién lo hizo cuando ahí están las fotografías, los videos; todavía no abren las carpetas de investigación", dijo.

TE RECOMENDAMOS: Sheinbaum: CdMx ahorrará 25 mil mdp al atacar corrupción

Agregó que pese a la existencia de "personas confesas en los videos" las investigaciones no se han realizado porque los responsables "son de ellos, son de su grupo político; ni modo que castiguen al de su grupo político, no hay procuración de justicia".

"Ya no queremos eso, el PRD que ahora está unido con el PAN en su Frente, (eso) se va a acabar, les quedan unos cuantos días", aseguró.

Ante simpatizantes de Morena en un mitin en la colonia San Felipe de Jesús, en la delegación Gustavo A. Madero, mencionó que la actual administración llegó al gobierno de la ciudad, pero que se les olvidó a qué.

"Pero eso sí, regresó la corrupción, el gasto para los altos funcionarios, la creación de plazas para sus cuates y compadres, pagar favores políticos, guaruras, y la violencia política", dijo.

TE RECOMENDAMOS: Agresiones no son tema de pacto de civilidad: Sheinbaum

Afirmó que esa violencia política ya no permite estar en libertad trabajando en las calles, no sólo para promoción política, sino social.

Agregó que regresó la clientela política con la compra del voto y "ahora desde las alcaldías y el gobierno de la Ciudad, los programas sociales ya no son para todas y todos sino nada más para aquellos que voten por ellos, pues dilo así les dan tinacos, pavimentación de las calles, despensas y becas, y eso está mal".

Regreso el taparse entre ellos.

Dijo que "el próximo primero de julio, la Ciudad de México decidirá entre dos proyectos: uno que es la continuidad de lo qué hay ahora con Mancera y otro que es rescatar la 'ciudad de la esperanza' con innovación".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.