Mueren fulminados dos pescadores por un rayo en Chiapas

La PJ del estado dijo que cuando José Luis Ríos Martínez y Germán Morales Lara capturaban camarón y otras especies marinas en la pampa de la comunidad La Barra fueron sorprendió por el meteoro.

Chiapas

Dos pescadores murieron en la madrugada de este viernes fulminado por un rayo cuando se encontraban realizando sus actividades pesqueras en la comunidad La Barra, perteneciente a este municipio.

De acuerdo con las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del estado, los hechos se registraron a las 4:00 AM cuando los pescadores José Luis Ríos Martínez y Germán Morales Lara realizaban la captura de camarón y otras especies marinas en la pampa de esta comunidad.

El 30 de julio del 2013, de igual forma tres pescadores murieron electrocutados por una tormenta que se registró en la bahía de Paredón, en el municipio de esta localidad.

Los hechos se registraron la madrugada del pasado lunes cuando los pescadores Yonibel Olivera Ramírez, de 35 años de edad; Eliobeth Celaya Domínguez de 16 años de edad; y Luis Mario Velasco Chirinos de 17 años, fueron alcanzados por las descargas eléctricas en presencia de sus compañeros Santiago Ortiz Reyes, de 18 años y Víctor Hernández Gutiérrez de 36 años de edad.

De acuerdo con la versión de las autoridades locales, los cinco pescadores zarparon de la comunidad de Paredón a las 17:00 horas del domingo con rumbo a la Boca Barra, a la captura de especies menores