Episcopado manda pésame a padre de normalista

A nombre de los obispos del país, Carlos Garfias Merlos, arzobispo de Acapulco y Eugenio Lira Rugarcía, obispo auxiliar de Puebla, se comunicaron con Ezequiel Mora para expresarle su solidaridad.
Ezequiel Mora dijo que seguirá en la lucha para buscar justicia tras la muerte de su hijo
Ezequiel Mora dijo que seguirá en la lucha para buscar justicia tras la muerte de su hijo (Cuartoscuro)

Ciudad de México

Los obispos mexicanos enviaron su pésame al Ezequiel Mora, padre de Alexander, uno de los 43 estudiantes de Ayotzinapa desaparecidos y cuyos restos fueron identificados por los peritos argentinos.

La Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM) informó que este mediodía Carlos Garfias Merlos, arzobispo de Acapulco y Eugenio Lira Rugarcía, obispo auxiliar de Puebla y secretario general de la CEM, llamaron a Ezequiel Mora para "expresarle su pésame por el cruel y reprobable asesinato de su hijo Alexander", a nombre de todos los obispos del país.

Los obispos le comentaron que elevan oraciones por su eterno descanso y para que Dios conceda fortaleza a toda la familia Mora Venancio, además de expresarle su solidaridad ante la exigencia de justicia".

A su vez, Ezequie Moral agradeció la atención de los obispos y la cercanía en todo momento del párroco de su comunidad, Agustín Arvizón.