• Regístrate
Estás leyendo: PES propone a actor como candidato presidencial
Comparte esta noticia

PES propone a actor como candidato presidencial

Rechazó Encuentro Social en Tamaulipas, que sea Margarita Zavala quien los represente, ya que el dialogo lo llevan con Eduardo Verástegui, o el cantante cristiano Adrián Romero.

Publicidad
Publicidad

Rigoberto Rodríguez, dirigente en Tamaulipas del Partido Encuentro Social, rechazó que sea este organismo político quien lleve a Margarita Zavala como candidata presidencial, ya que las propuestas en ese contexto de representación, está en dialogo con el actor tamaulipeco, Eduardo Verástegui o en su caso el cantante cristiana, Adrián Romero.

TE RECOMENDAMOS: Inseguridad frena progreso de Tamaulipas: PES

Aunque dijo que mientras no definan a ese representante, no se podrán hacer planes y compromisos con quienes aspiran al senado o a las presidencias municipales de Tamaulipas. “Queremos que nuestro candidato promulgué con nuestros principios y valores, con lo que se pregona al interior del partido, esa es la principal coherencia que deben de tener”, explicó.

Asimismo, en la acostumbrada rueda de prensa semanal, dijo que la próxima semana darán a conocer con quién van en alianza aunque descartó que vaya a ser el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y con el Partido Nueva Alianza (PANAL), pero si hay acercamientos con el Movimiento de Regeneración Nacional ( MORENA)

ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.