• Regístrate
Estás leyendo: Personal sindicalizado se manifiesta en ceremonia
Comparte esta noticia

Personal sindicalizado se manifiesta en ceremonia

La Secretaria General del Sindicato Ivonne Morales Luna, declaró que la presencia de los trabajadores, es para hacerse escuchar ante las autoridades municipales.

Publicidad
Publicidad

Por segundo día consecutivo trabajadores sindicalizados del ayuntamiento de Tehuacán, se manifestaron frente al palacio municipal ahora fue durante la ceremonia cívica con motivo del Natalicio del Benemérito de las Américas, Benito Juárez García.

TE RECOMENDAMOS: Trabajadores se manifiestan nuevamente contra alcaldesa.

La Secretaria General del Sindicato Ivonne Morales Luna, declaró que la presencia de los trabajadores, es para hacerse escuchar ante las autoridades municipales que preside Ernestina Fernández Méndez, quienes a más de ocho días que el Tribunal de Arbitraje del estado emitió un laudo donde condena al ayuntamiento a cumplir con las demandas de los trabajadores hasta este día no ha cumplido.

En la ceremonia cívica estuvo ausente la alcaldesa y la mayoría de los regidores, únicamente acudieron el Síndico Municipal Miguel Ángel Romero Calderón y la regidora de ecología, Claudia Orozco.

Minutos después de haber iniciado la ceremonia llegó al lugar una patrulla de la policía municipal con varios elementos a bordo, los cuales permanecieron hasta que concluyó el acto cívico.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.