• Regístrate
Estás leyendo: Personal de PC recorre puerto de Acapulco tras lluvias
Comparte esta noticia
Sábado , 20.10.2018 / 04:14 Hoy

Personal de PC recorre puerto de Acapulco tras lluvias

En el municipio de Copala, la coordinación de Protección Civil, reportó una precipitación pluvial de más de 200 mililitros sin que se haya registrado daños en viviendas ni inundaciones.

 

Publicidad
Publicidad

La Subsecretaría de Protección Civil de Gueerero informó que debido a una tormenta local acompañada de actividad eléctrica en el puerto de Acapulco, desplegó personal y unidades de emergencias para realizar recorridos en zonas de alto riesgo.

La tormenta local inició a las 4:40 horas y se prolongó por una hora y media, y el Sistema de Alerta Hidrometeológica registró una precipitación de 48.5 milímetros en su estación Aeropuerto en la zona diamante.

En la estación Simón Bolívar 23.75 milímetros en la parte de la colonia Zapata, en la estación de la Garita 23 milímetros en Bahía en la parte alta y estación de la colonia Progreso con milímetros en la zona centro del puerto de Acapulco.

Personal de PC atendió afectaciones provocadas por encharcamientos en el fraccionamiento Rinconada del Mar, fraccionamiento CECSA II, Princess del Marqués, Luis Donaldo Colosio, Bulevar de las Naciones, Costera Miguel Alemán, Carretera Cayaco-Puerto Marqués y Bulevar Lázaro Cárdenas, así como en la colonia Bellavista, donde se reportó la caída de árbol sobre la loza de una vivienda.

Mientras en el municipio de Copala, la coordinación de Protección Civil, reportó una precipitación pluvial de más de 200 mililitros sin que se haya registrado daños en viviendas ni inundaciones.

En el municipio de Marquelia sobre la carretera Tlapa-Marquelia, se reportó la caída de una veintena de árboles sin daños en viviendas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.